Citador

14 fevereiro, 2007

Histórias de abortos castelhanos...

La historia de Jamie
Nos fuimos de la clínica después del aborto. Mi novio dijo: “Ya pasó, está hecho, no hablaremos de esto nunca más”.
Y no lo hicimos.
Regresé a mis clases de la universidad, pero no me podía concentrar. Me sentía tan muerta en mi interior. Ni siquiera podía llorar.
Comencé a vestirme en forma descuidada. Ni siquiera me arreglaba el cabello. Mi novio se enojó conmigo, decía que yo había cambiado. Creo que tenía razón. Por primera vez en mi vida, esta estudiante de calificaciones “A” estaba sacando “D” en mis clases.
***
La historia de Samanta

Yo puedo crear excusas, razones para justificar por qué tuvimos un aborto, pero no lo voy a hacer. Te voy a decir cómo la decisión de hacerme un aborto cambió mi vida y la de aquellos alrededor de mí.
Después de la operación comencé a tener pesadillas, ataques de pánico y a llorar mucho. El aborto consumió mi vida. Pareciera como que todo se paró en aquel día. No sólo me convertí en una estadística del aborto, sino que perdí a mi novio.
***

La historia de Tisha
Ésta es mi historia. Supe que estaba embarazada cuando tenía 20 años, lista para completar mi primer año en la universidad. Tuve un ataque de pánico cuando me enteré.
Después de decirle a mi novio, quien luego me dejó, fui a una clínica. Me dieron 24 horas para tomar una decisión: continuar con el embarazo o hacerme un aborto. Sin saber qué más hacer, y sintiéndome con muy pocas opciones o apoyo de nadie, decidí hacerme un aborto.
Lo que no sabía es cómo el aborto destruiría por completo mi vida.

Sem comentários: